Twitter @ideas_es
Síguenos en Facebook
Inicio Noticias

Noticias

05 DIC
2014

El Ayuntamiento de Valladolid considerará criterios éticos, sociales y ambientales en sus contrataciones

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, presentó este jueves las nuevas cláusulas medioambientales sociales y éticas de contratación, con el objetivo de promover a compra pública verde y socialmente responsable. Además, avanzó que el Consistorio se adherirá al 'Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable'.

AddThis Social Bookmark Button
12 NOV
2014

80 publicaciones de referencia sobre la contratación sostenible

La recopilación del fondo documental se ha llevado a cabo seleccionando las publicaciones relevantes de los organismos pioneros en el estudio y aplicación de la compra sostenible y compilando las herramientas desarrolladas en proyectos internacionales.

AddThis Social Bookmark Button
12 NOV
2014

La Junta de Extremadura aprueba instrucciones para considerar criterios sociales en sus contratos

El Consejo de Gobierno celebrado el pasado 1 de agosto aprobó las directrices de política general de contratación pública de toda la Administración regional en torno a la consideración de criterios éticos, sociales y ambientales.

AddThis Social Bookmark Button
06 NOV
2014

Se celebra en Oviedo una jornada sobre contratación pública responsable

El próximo 18 de noviembre se celebra una jornada sobre compra y contratación responsable en Oviedo dirigida a personal técnico y político de entidades del sector público en general, así como ONGDs, empresas y particulares interesadas/os por la temática, organizada por el Gobierno del Principado de Asturias, la Federación Asturiana de Concejos y la Coordinadora de ONGDs de Asturias.

AddThis Social Bookmark Button
04 NOV
2014

La Diputación Foral de Guipuzkoa aprueba una norma sobre contratación pública responsable

La diputada de Administración Foral y Función Pública de Gipuzkoa, Garbiñe Errekondo, ha destacado el "avance" que supone la norma foral sobre compra pública responsable que unifica los criterios sociales que deben cumplir las empresas para obtener contratos con la institución foral.

AddThis Social Bookmark Button